ENVÍOS A TODO EL PERÚ  /  MÁS DE 20 AÑOS NOS RESPALDAN

Política de despacho

 

Textil360 EIRL desea informar su política de despacho a nivel nacional (Perú) con el propósito de brindar total transparencia e información a nuestros clientes:

Todos nuestros productos son enviados mediante el servicio de transporte más confiable de nuestra empresa (Olva Courier) con el consentimiento del comprador, previa coordinación con nuestro asesor de ventas.

A.1 En caso de que el comprador prefiera utilizar otro servicio de transporte, podrá ser coordinado y aceptado por el respectivo asesor de ventas, con una posible variación en el costo del envío estándar.

Los tiempos de despacho pueden variar según la demanda de productos y factores externos (48 horas, 72 horas o más, dependiendo del destino). Estos plazos se especifican al momento de la compra (siendo solo una estimación). El tiempo de despacho comienza exclusivamente después de haber ingresado a la Courier y activado el registro y se considera únicamente de lunes a sábado, siendo el servicio de transporte acordado el principal responsable.

Los pedidos serán enviados únicamente a la dirección especificada en los datos de envío proporcionados al momento de realizar el pedido.

Una vez que el pedido ha sido despachado, es responsabilidad exclusiva del servicio de transporte cumplir con los plazos mencionados en el tipo de envío seleccionado para el producto. Podrá realizar un seguimiento a través del número de tracking proporcionado por el asesor de ventas correspondiente, el cual podrá ser consultado en la página web del servicio de transporte asignado. (www.olvacourier.com)

No nos hacemos responsables en caso de que se presente algún retraso por parte del servicio de transporte. En caso de que se produzca algún retraso en la entrega o despacho de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con Olva Coruier al 017140909 opción 2 con su número de tracking

No obstante, respaldamos su compra y nuestro equipo de ventas lo asistirá en caso de que surja alguna dificultad en la entrega de su pedido únicamente por WhatsApp 991539819 o por correo electrónico en ventas@perucho.pe

Correo y número autorizado

ventas@perucho.pe Cel. WhatsApp 991 539 819

Pago 100% Seguro

Depósito, transferencia, Yape, Plin y MERCADO PAGO aceptamos todas las tarjetas.

Cuentas Autorizadas

TEXTIL360 EIRL • INTERBANK SOLES Cuenta Corriente Soles: 200-3005219130. Cuenta Interbancaria (CCI): 003-200-003005219130-38 (NO VÁLIDO PARA ENVÍOS RÁPIDOS) • YAPE 993552400 a nombre de Victor Avalos (Enviar captura al WhatsApp 991539819) • PLIN 993552400 a nombre de Victor Avalos (Enviar captura al WhatsApp 991539819)

Envío estándar Lima y Callao

Costo S/10 envíos seguros con Olva Courier. Tiempo aproximado de 1 a 4 días sin contar domingos ni feriados. Hay restricciones consultar siempre por WhatsApp

Envío estándar provincia

Costo (A): S/15 para envíos seguros a través de Olva Courier. Costo (B): S/20 para envíos seguros mediante Olva Courier. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 6 días hábiles, excluyendo domingos y feriados. Es importante tener en cuenta que pueden existir restricciones. Se recomienda consultar siempre a través de WhatsApp al 991539819 para confirmar disponibilidad y condiciones de envío.

Envío rápido

Los envíos rápidos se cotizan por WhatsApp con dirección exacta con Pedidos Ya o Uber Flash y se entregan en un plazo no mayor a 24 horas.